viernes, 29 de mayo de 2015

Una nueva aventura




Con esta entrada comienzo una nueva aventura.


Hace mucho tiempo que me he sentido atraída por este mundillo de la restauración. Y ahora ha llegado el momento de que se haga realidad.


En el mes de octubre empecé a dar clases para iniciarme en este universo de posibilidades: maderas, pinturas, metales, cerámica, telas...multitud de técnicas y formas de restaurar lo antiguo, reciclar y transformar, para dar una nueva vida a esas piezas que muchas veces parece que ya han agotado su existencia.


Y como resultado de las enseñanzas de mi profesora, Sofía Gutiérrez, han ido surgiendo los proyectos que voy a ir presentando en este blog.


Sofía es una excelente restauradora, y una artista, que lleva toda su vida dedicada a esta preciosa tarea. Conocedora y especialista de multitud de disciplinas, no hay pieza que se le resista. Estoy muy contenta de todo lo que estoy aprendiendo con ella.


Y un saludo también a mis compañeras de clase, Isabel, Esther, Beatriz, Carmen, Cristina, Ana, Cuca, Begoña...y muchas más que compartimos estas clases y nuestra afición. También aprendo de ellas. Gracias por vuestros consejos.


Con este blog pretendo crear un escaparate de mis proyectos. Enseñar el antes y el después. La historia de esas piezas, su procedencia, y el resultado final. Siempre serán piezas únicas, con diseño exclusivo, y con una nueva vida por delante.


Restaurar, reciclar, transformar...un maravilloso universo en el que plasmar mi imaginación, y poder compartirlo con vosotros.


Rosa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario